El usuario tendrá siempre derecho de usar, bajo el esquema de “software como servicio” la versión vigente de los módulos Microsip solicitados, y a cualquier nueva versión o edición que la marca ofrezca. Siempre y cuando se mantenga al corriente en sus pagos.
El uso de los módulos es responsabilidad de la persona física o moral a quien se le factura el servicio.
Los módulos de la marca Microsip, son propiedad de Aplicaciones y Proyectos Computacionales S.A. de C.V., y sirven para el procesamiento de información en las empresas. La información es propiedad y responsabilidad de las empresas habilitadas y Microsip no tiene acceso a ella.
El pago por el uso de los módulos como servicio, no incluye la asesoría, instalación y capacitación por parte de Microsip. Dichas actividades tendrán que ser contratadas aparte con los Partners Microsip Certificados.
El pago por el uso de los módulos Microsip puede ser mensual, semestral y anual. El usuario selecciona la frecuencia de pago de acuerdo a su conveniencia, obteniendo descuentos en las dos últimas.
Las formas de pago vigentes son:
Se realizará de acuerdo a la frecuencia contratada, emitida por Aplicaciones y Proyectos Computacionales, S. A. de C. V., con cargo a la persona jurídica designada. El movimiento se realizará al momento en que se hace el cargo.
La cantidad estipulada como pago del servicio, incluyendo los descuentos por volumen o por frecuencia del pago, estará indexada a la lista de precios de venta bajo el esquema de propiedad total, que tenga vigente Microsip en el momento de hacerse el cargo.
El usuario comprará el candado de protección a través del Partner Certificado Microsip que lo atiende (www.microsip.com) Este dispositivo se adquiere en propiedad total.
El usuario podrá libremente seleccionar o suspender los módulos habilitados, así como el número de usuarios en ellos, siguiendo las reglas de configuración. Lo hará en el Portal de suscripción Microsip, usando su identificador y contraseña.
El personal de los Partners Certificados de Microsip (www.microsip.com) no son empleados de Aplicaciones y Proyectos Computacionales S.A. de C.V. y la contratación para efectos de asesoría, instalación y soporte, será directamente entre el usuario y el partner.
En cualquier momento, el usuario podrá cancelar el servicio, indicándolo en el botón “Cancelar suscripción”, en la pantalla de “Modificaciones”, en el Portal de suscripción Microsip; en caso de quedar tiempo por consumir, su importe no será reembolsado. Lo podrá cancelar también dejando de pagar la cuota estipulada.
Microsip se reserva el derecho de modificar estos términos, cancelar o rehusarse a brindar el uso de sus módulos como servicio en cualquier circunstancia que le convenga, avisando al usuario con 30 días de anticipación.